|
|
FINALES RECIBIDOS
…de repente por el hueco que había abierto salió un hada. ¿Por qué hacías tanto ruido? ¡Porque no podía salir! Entonces el hada le contó la historia de que su tía Sharon la encerró. Después el niño la guardó en su bolsillo y la llevó al jardín y a partir de ese día vino todas las veces que pudo.
Sara y Fátima, 3º C, CEIP Virgen del Valle. Lucena. Córdoba
…lo que había dentro. Había una muñeca muy antigua y sucia. La limpie un poco y vi que el ruido que hacía eran unos muelles de la caja de música que tenia en las manos. Me quedé dormida con ella. A la mañana siguiente mi tía se sorprendió mucho, pues se esperaba que me hubiera muerto de miedo.
Laura Parejo, 3º C, CEIP Virgen del Valle. Lucena. Córdoba
…por la noche me asome a la ventana y vi una sombra, tenía miedo y me escondí debajo de las sábanas. Miré otra vez por la ventana y era mi tía Sharon, que fue a comprar antes de que cerraran la tienda. Me metí otra vez en la cama y me dormí.
Alba Gallardo García, 3º C, CEIP Virgen del Valle. Lucena. Córdoba
…que había, era un robot al que se le movían los brazos hacia adelante y hacia atrás pero le daba a un radiocasete y sonaba como si estuviera lloviendo con una fuerte tormenta.
Miguel ángel García, 3º C, CEIP Virgen del Valle. Lucena. Córdoba
La destape un poco para ver y dentro había un cachorrito de perro. Era el más bonito que había visto nunca. Lo cogí, lo acurruque porque hacia frió. Los dos nos dormimos juntos. Al día siguiente le di las gracias a la tía Sharon por el cachorrito.
Francisco Manuel Sánchez, 3º C, CEIP Virgen del Valle. Lucena. Córdoba
…cogí la caja y la tiré por las escaleras cuando se escucho: -Ay, ay, cuidado. Me asusté y por curiosidad la abrí, ¡un duende!, me dijo que corría peligro con la tía Sharon, que era una bruja. También me comento que mirara a través de la caja miré y era verdad. Después de muchas aventuras encontré la piedra mágica para convertir a la tía en hada, entonces yo era un gigante.
Ainhoa G.L. 4ºA, CEIP Virgen del Valle. Lucena. Córdoba
…y de repente le saltaron unas gotas 8 verdes, y resulta que se encontró con un liquido verde y raro. Lo cogió y se lo bebió, su tía lo estaba observando y cuando se lo bebió su tía se rió con una risa malvada porque se convirtió en pez. Sus padres fueron a por él y lo vieron. Ya no lo volvieron a llevar allí.
Marina Burgos Ruiz, 4ºA, CEIP Virgen del Valle. Lucena. Córdoba
…que había en esa caja cuando vi una brújula que señalaba al norte, yo me empeñé en ir a ver qué había en ese sitio cuando me encontré un mapa de un tesoro, estaba en el sótano, el sótano tenía un agujero muy profundo, cogí una pala y empecé a cavar cuando me encontré un cofre que contenía una fortuna. Desde entonces mi suerte y la de mi familia cambio por completo.
Rubén Arévalo Puerto, 4 ºC, CEIP Virgen del Valle. Lucena. Córdoba
…y abrí la caja y salió un monstruo que me dijo: “Como vuelvas a abrir esta caja te llevaré al mundo de los monstruos”. Y yo me fui corriendo.
Juan Servián Pacheco, 4 º C, CEIP Virgen del Valle. Lucena. Córdoba
…y encontré un reloj viejo, era de la tía Sharon, fui a dárselo y me dijo que ya llevaba tiempo buscándolo, le dio mucha alegría. Yo volví a mi habitación a dormir pero había ruido y no pude dormir en toda la noche y tenía muchas ganas de que amaneciera. Una vez que se hizo de día me fui con mis padres y no volví más allí.
Francisco Ramírez Castro, 4ºA, CEIP Virgen del Valle. Lucena. Córdoba
…y había un enorme reloj hecho por mi tía Sharon y lo formó con tela vieja y sucia mordisqueado por ratas, piel de sapo podrida y escarabajos sin corazón. Lo más extraño era: ¿cómo la tía Sharon pudo hacer que sonara: tic-tac, tic- tac? Entonces subí a preguntárselo, y descubrí que la tía Sharon era una bruja mala, muy mala.
Sara Navarro Cabrera, 4ºA, CEIP Virgen del Valle. Lucena. Córdoba
Era un pequeño perrito recién nacido, se llamaba Tobi era muy bonito. Se lo dije a mi mamá y le dije que si me lo podía quedar, me dejó. Le compramos una manta y muchas cosas. FIN .ADIOS
Carmen Maria Servian Pineda, 4º, CEIP Virgen del Valle. Lucena. Córdoba
…para ver qué había y me encontré a un ratoncito blanco y suave. Yo subí a la cocina a por queso sin que me viera la tía Sharon y se lo di al ratón. Le puse Algodón de nombre porque era blanco y suave a si que me lo quede. Le pregunté a la tía Sharon qué hacía este ratón tan bonito en la caja y ella me contestó que era un regalo par ti
Araceli Otero Pérez, 4º B, CEIP Virgen del Valle. Lucena. Córdoba
…lo que había dentro, era una sorpresa. Todo había sido una broma de mi tía Sharon. En la caja había muchos juguetes divertidos que algunos de ellos hacían ruido, al día siguiente me levanté y subí al salón, mi tía Sharon no estaba pero me dejó una nota que decía: todo ha sido una broma, te quiero.
Alejandro Ramírez Romero, 4ºC, CEIP Virgen del Valle. Lucena. Córdoba
Pero cuando la abrí, vi que eran juguetes vivos y estuve jugando toda la noche hasta que me quedé dormido y cuando me desperté me di cuenta de que era un sueño.
Raquel Arroyo Muñoz, 4º C, CEIP Virgen del Valle. Lucena. Córdoba
Y me encontré con un ratoncillo blanco que estaba muy sucio y lo cogí y lo lavé. Dormimos juntos y cuando me levanté la tía Sharon no estaba .Luego vino la tía Sharon y me compró churros. Después me fui al circo y cuando volví la tía Sharon se enfadó y me encerró en el sótano. Cuando vino mi padre me sacó corriendo para que no se diera cuenta.
Nerea Aguilar Soldado, 4º A, CEIP Virgen del Valle. Lucena. Córdoba
…y entonces era un muñeco pistolero, era muy travieso, dio un chiflido y salieron muchos muñecos de la caja. Cuando me desperté la caja ya no estaba. Al acostarme otra vez se escuchaban de nuevo, pero ya no tenia miedo, sabia de qué se trataba. Por fin dormía tranquilo.
José Antonio García Moreno, 4ºB, CEIP Virgen del Valle. Lucena. Córdoba
… y sorpresa. Encontré un hombrecito parecido a un duende, me mordió y yo grité, ay, el me dijo, hola, no quería morderte, fue sin querer, no te asuste, quiero ser tu amigo. Empezamos a vernos todos los días, jugamos y reíamos, desde entonces deje de ir a la casa de mi tía Sharon
Julián Rafael García, 3ºA, CEIP Virgen del Valle. Lucena. Córdoba
… para ver qué era y era un pequeño ratón que llevaba allí metido 2 años y quería salir. La tía Sharon no quería sacarlo. Se llamaba Leida y era una chica, era gris, la cogí y fui a su mundo que estaba dentro de un pequeño agujero que estaba al lado de la caja. Yo creía que era un mundo de golosinas pero era ¡su familia!
Paula Araceli Caballero de toro, 4ºB, CEIP Virgen del Valle. Lucena. Córdoba
De la caja salio un muñequito diabólico que me intentó matar. Yo subí corriendo y me fui con la tía Sharon. Un año después volví y maté al muñequito y la casa se volvió nueva, hasta olía bien.
Araceli Espejo Armero, 4ºA, CEIP Virgen del Valle. Lucena. Córdoba
…que había en su interior y apareció un megamonstruo con un solo ojo y me derrotó en un combate, entonces se me ocurrió tapar la caja y lo conseguí pero me arañó y me mordió, desde entonces me siento más débil.
Manuel Roldan Gómez, 4ºC, CEIP Virgen del Valle. Lucena. Córdoba
…lo que había en aquella extraña caja era un pasadizo secreto que te conducía al futuro, entré para ver lo que había en el otro mundo, había todo tipo de cosas: los coches eran naves, las carreteras estaban en el aire, las plantas se regaban solas... No me lo podía creer para mí eso era un paraíso comparado con la casa de la tía Sharon.
Ángela Carretero Rodríguez, 4ºA, CEIP Virgen del Valle. Lucena. Córdoba
Cuando abrí la caja con miedo a encontrarme un fantasma, ¡chac!, lo que me encontré fue que había muchas mariposas de lindos colores que se habían quedado encerradas por error .El sótano era de color negro y de pronto: !FUN! Todo se volvió del color del Arco Iris, los muebles con dibujos, el suelo con lazos de colores y....Y colorín colorado las mariposas del Arco Iris se han acabado.
¡AH!,y ya no olía tan mal, olía a primavera.
LIDIA TOLEDANO, 3ºA, CEIP Virgen del Valle. Lucena
| |